lunes, 10 de junio de 2013

Doble penetracion

Ese viernes comenzó la noche y de a poco empezaron a llegar nuestros invitados…..yo con mi vestido y zapatos nuevos esperándoles, cruzada de piernas en nuestro sillón, saludándolos uno a uno a mi alrededor…mirándome con esa cara de calientes al ver un par de piernas..jejejeje….les ofrezco un trago y voy a la barra, preparo todo y tomo la bandeja, me agacho lo suficiente para que al sacar el vaso vean mas allá de mi escote…uffff eso me excita….
Me siento al medio de todos y como dije en el blog anterior  poso la mano de uno de nuestros invitados en mis piernas…para ver qué a que se atreve……me miro a la cara con una sonrisa y empezó a subir su mano hasta llegar a mi vagina….sus dedos rozaron mi clítoris , los retira y me los ofrece para que yo los lama…eso me encanta…pruebo y el vuelve a introducir sus dedos en mi vagina….mi pareja delante de nosotros mira y el resto de nuestros invitados  se suma…me bajo el escote de mi vestido y dos se posan en mis pechos para tomarlos y lamerlos mientras el que introducía sus dedos en mi vagina se agacha y me hace sexo oral…..otro sube y comienzo a lamer su pene …me gusta sentirme llena….mi pareja se acerca y tomo su pene con mi mano derecha , lo masturbo y gozo el momento de sentir que estoy completa, que todos están ahí para mi, por mi placer…es genial…..mis amiguitos se van cambiando de lugar y uno a uno pasan por todas las partes de mi cuerpo…llega un momento que mi pareja me toma me da vuelta y como una perra quedo con mi trasero levantado .....

Si quieres seguir leyendo pincha aqui



No hay comentarios.:

Publicar un comentario