jueves, 30 de mayo de 2013

Mi Noche Como Una Perra

Esa noche preparándome para acostarme, llega mi pareja con un regalo para mi, yo emocionada lo abro y saco dentro de la bolsa un collar de perra, una malla y una cadena…..quedo con la boca abierta al recibir tal presente, lo miro incrédula y veo su sonrisa instándome a usarlo….total hay que probar de todo y es una experiencia mas…..me pongo la malla, el collar en mi cuello y el toma la cadena, prueba a que quede bien y suena el timbre de nuestra casa…me dice espera que voy a abrir, cuando escucho voces y me doy cuenta que eran sus amigos de andanzas, cuatro con los que lo hemos pasado bien antes. Los deja sentados en el sillón y va hacia donde yo estaba….me pregunta esta lista mi perra….yo sigo el juego me arrodillo y el toma la cadena, me lleva hasta el sillón yo gateando como perra…con mi pareja sosteniendo la cadena…….
Si quieres seguir leyendo pincha aqui
             
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario