lunes, 20 de mayo de 2013

Mi primera vez


Nosotros somos una pareja de mente abierta que lleva años en el swinger, recordar cuando empezamos es ir a años atrás, pasan los años y hasta lo olvido porque parece que nací para esto.
En esos años eramos novios, yo una fanática de la seria Robotech y el con un buen plan de direct Tv, en esa época habían maratones de Robotech los sábados y me invitaba a verlo, en uno de esos días mientras estábamos de lo mejor viendo a la Teniente lisa y el Capitán me anuncia que vienen unos amigos a verlo, yo respondí ok no hay problema, llegaron sus amigos, personas maduras que al parecer se conocían bastante, de swinger yo no sabia nada , hasta que vi en vivo y en directo como era, ellas se desvistieron, ellos miraron y comenzaron un juego lesbico del que me invitaron a participar....

swingerbook foto primera vez swinger


Continúa leyendo aquí...


swingerbook

2 comentarios: