martes, 28 de mayo de 2013

Trio Mujer-Hombre-Mujer

Estaba conversando con una amiga, acerca de la vida, cuando de repente sin saber como estábamos hablando de bisexualidad femenina, solas en mi casa, hasta que escuchamos la puerta y llega mi pareja, nos pregunta de que estábamos hablando y le contamos nuestro tema de conversación, o siento frente a nosotras y tomo la cara de mi amiga y le doy un beso muy delicado en sus labios, tomo su polera y se la saco descubro su cuerpo, tomo sus pechos y paso mi lengua sobre ellos mientras mi pareja mira extasiado , tomo su pantalón y lo abro, lo bajo y veo su cuerpo completo, me saco mi ropa para que también pueda tocarme, la estiro en la cama y juego con su clítoris primero con mi mano y luego con mi lengua, aun recuerdo su  olor….uffff

Ella me comienza a tocar primero como una inexperta…luego

Si quieres seguir leyendo pincha aquí




                               http://www.swingerbook.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario