miércoles, 29 de mayo de 2013

cumpleaños swinger

Una noche nos juntamos a celebrar mi cumpleaños con unos amigos, aquí en mi casa, nos tomamos unos tragos  que no solo calentaron el momento sino que también en el cuerpo, éramos 3 parejas swinger con ganas de pasarlo bien.
Como regalo las chicas me tomaron y me dejaron en el sillón desnuda con los ojos vendados, empezaron a tocar mi cuerpo sin que yo supiera quién era, lamían mis pechos, por momentos sentí a ambas en ellos, tocaban mi vagina y en un momento escuche una vibración….sabia que ahí estaba mi juguetito regalón, lo introdujeron en mi vagina, y ambas tocaban mis pechos.

Luego siento el olor de mi pareja que buscaba mi boca, me besa y me dice puedo??? Yo sin saber que respondo por supuesto y siento su pene en mi boca, el hago sexo oral , siento más manos recorriendo mi cuerpo y una de mis amigas con mi juguete moviéndolo dentro de mi vagina de adentro hacia afuera....me quitan la venda y ……….

Si quieres seguir leyendo pincha aqui



                                              http://www.swingerbook.org

1 comentario: