domingo, 26 de mayo de 2013

Gang Bang sorpresa parte 2

Uno se gano a mi lado y nos sentamos cerca...le llamare Sr X me beso, tome su mano y la pose en mis piernas, el recorrió mi cuerpo y toco mi vagina de una manera muy delicada, mi pareja miraba fascinado, el resto se acerco a nosotros y me tocaban por todo mi cuerpo, yo estirada en el sillón y todos recorrieron mi cuerpo, el Sr x me dijo si podía hacerme sexo oral yo dije encantada y se agacha, abre mis piernas y con su lengua juega con mi clítoris.....al resto de los hombres les pido que bajen sus pantalones me rodean 4 penes y el sr X seguía en mi vagina jugando...no recuerdo cuantos orgasmos tuve en ese instante, y nunca había chupado tantos penes y todos para mi sola...jijijijiji

pareja swinger busca chico en swingerbook




swingerbook

1 comentario: