sábado, 25 de mayo de 2013

Gang Bang de sorpresa

Hace bastante tiempo que con mi pareja veníamos pensando en un gang bang...buscar los participantes y dejarnos llevar una noche, debo admitir que los miedos siempre están...al igual que las ganas...pero mi pareja me tenia preparada una sorpresa..lego la noche y me dice hoy vienen unos amigos a conocerte...no te asustes solo vamos a conversar....de a poco llegaron 4 hombres todos muy simpáticos. compartimos unos tragos y conversamos....de que hablamos ya ni recuerdo, solo se que en un momento me imagine con los 4 mas mi pareja disfrutando en grande, me lo imagine y dije es ahora o nunca....voy a mi habitación busco un vestido, medias y unos zapatos negros, me visto y les vengo a mostrar que tal me quedaba...quedaron todos sorprendidos...no se suponía que solo íbamos a hablar???? pero yo estaba lista y quería hacerlo,
un rico gang gang en swingerbook


swingerbook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario