lunes, 24 de junio de 2013

La Comandante de tu parte de adelante

El sábado en la noche estábamos mi pareja una amiga y yo, conversando cosas de la vida, hasta que me pregunto cuál era una de mis nuevas fantasías…lo pensé unos segundos y le respondí Ser la Comandante de tu parte de adelante….mi pareja y ella se asombraron, les explique que es una canción de Calamaro, que me encanta y era lo que quería cumplir….me miraron y ella dijo en que topamos…..me pare y la desnude….me encanta su piel suave y lisa, sus piernas, sus pechos, la deje sobre el sillón y yo encima de ella besándola con esa energía que dos mujeres tienen, recorro con mis manos sus pechos, grandes y firmes, los tomo con fuerza, apretó sus pezones y luego los muerdo suavemente, bajo mis manos y toco su vagina húmeda….de la que yo soy la comandante, toco su clítoris, introduzco mis dedos en su vagina, primero uno y así de a uno hasta que introduzco cuatro dedos y los muevo de manera rápida como a mí me gusta…escucho sus gemidos de placer y siento su humedad en mis dedos, los saco los paso por mi lengua y la suya..probamos el sabor de su vagina suave y deliciosa…de nuevo introduzco mis dedos y beso sus labios al mismo tiempo en que la masturbo….siento su lengua en mi boca…siento que está caliente y que le gusta lo que sucede…le excita estar conmigo y eso me calienta mas…pero necesito hacer realidad toda mi fantasía..porque esa es la gracia de soñar y cumplir, y miro a mi pareja, noto que su miembro esta duro y listo para ser usado…..le bajo el pantalón le chupo de manera rabiosa su pene como me gusta…lo adoro….lo siento en el sillón y le digo a mi amiga que se suba en el…..  

sigue la historia aqui con una foto muy hot


No hay comentarios.:

Publicar un comentario