miércoles, 12 de junio de 2013

Un sueño de una noche

Anoche sí que tuve un sueño fenomenal…..no sé si fue apenas cerré mis ojos después de un rico sexo con mi pareja….o si fue cuando ya había descansado un poco….pero fue fenomenal……soñé que estaba en una especie de piscina rodeada de mujeres…todas desnudas..una al lado de la otra con sus cuerpos rozándonos en aquella piscina inmensa…..en un momento me acerco a la orilla y un hombre moreno me mira…me toca y me dice vas a sentir como un hombre y se retira…me doy vuelta y miro a un par de mujeres ellas se acercan y me besan….veo mis brazos y mis manos y eran masculinas…veo mi entrepiernas y tengo un pene enorme..me convertí en hombre..o sea siempre he tenido la fantasía de sentir como un hombre…me gusta eso de penetrar a otra mujer..tengo mi arnés y lo he hecho algunas veces es que es muy rico ver a una mujer entregada a mí ..eso me excita pero lo que siempre he querido es ver que se siente…siguiendo en mi sueño esas mujeres ambas morenas se agachan y toman mi pene y lo lamen lo dejan erecto..me besan y me tocan…yo siento todo..la sangre acumulándose en mi miembro …
Si quieres seguir leyendo pincha aqui


2 comentarios: