jueves, 6 de junio de 2013

Planes para este viernes

Mañana vienen unos amigos a mi casa en la noche…..invite a 4 hombres para pasarla bien, planeo unos tragos, algo para picar y un vestido nuevo que acabo de comprar, con las medias negras y zapatos con un taco espectacular…ufffff primero que se sirvan unos tragos y luego a mi……
Me gusta atender a nuestros amigos, estar en la barra y servirles todo lo que piden, que me miren….dejar que sus ojos busquen mi escote y agacharme cada vez más para que puedan ver todo…la verdad no me gusta dejar a la imaginación…soy demasiado exhibicionista…podría cambiar…pero no, soy feliz como soy y hago feliz a quien está a mi lado.
Después con los hombres y mi pareja vamos a conversar…me gusta llevar las riendas de la situación, prender solo las luces de la barra…para dar un ambiente más tenue a la habitación, sentarme en medio en el sillón, cruzar mis piernas, bajar mi escote.......

Si quieres seguir leyendo pincha aquí



No hay comentarios.:

Publicar un comentario