miércoles, 26 de junio de 2013

Lo que quiero el fin de semana

Uffff adivinen que….estoy caliente…me puse a pensar en el fin de semana y se me ocurrió una idea increíble…quiero coger con muchos hombres al mismo tiempo…mi récord son 5 pero quiero mínimo 15 ahora…..deseo un fin de semana de sexo…donde me rifen y usen a su antojo, andar desnuda todo el día a disposición de quien guste que me tomen por donde quieran y como quieran cada vez que su pene se ponga duro, que me lo hagan con fuerza, suave de todas formas, quiero estar todo el fin de semana rodeada de penes erectos para mi, quiero hombres arriba, abajo , en mi boca, en mis manos, sentirme toda ocupada, y quiero algo nuevo…algo interesante que me a quitado el sueño estas noches…quiero doble penetración vaginal…si con uno acabo y tengo cientos de orgasmos como será con dos dentro????? Debe ser espectacular……ufff que me calienta la idea, da vueltas en mi cabeza y humedece mi vagina con solo pensarlo.
                                                       www.swingerbook.org

2 comentarios: