miércoles, 5 de junio de 2013

Me gusta soñar, me gusta sentir y me gusta gozar.

No se porque el sexo en las madrugadas es el más rico…será por que se descansa antes????...mmmm no lo sé….pero siempre me sucede que en las madrugadas cuando despierto mas o menos a las 3 de la madrugada me siento caliente…y lo quiero todo….veo a mi pareja durmiendo a mi lado y sin pensarlo me envuelvo en las sabanas y bajo hasta su pene para darle un rico sexo oral…….me gusta hacerlo cuando duerme y para asegurarme que lo este le digo que siga durmiendo…eso si la sonrisa no se la saca nada…jejejejeje…….cuando tengo su pene erecto entre mis labios…masajeo un poco los testículos…me encanta esa sensación de hinchados que tienen cuando le paso mis dedos y mi lengua……

Si quieres terminar de leer esta historia pincha aqui


2 comentarios: