martes, 18 de junio de 2013

Una Noche Sin Luz

Este fin de semana paso algo extraño, estábamos con un grupo de amigos tomando unos tragos, conversando y pasándolo bien, éramos 4 parejas en nuestra sala de estar, las mujeres en el sillón y los hombres en la barra, cada grupo hablando de temas de su interés…..hasta que de un momento a otro se corto la luz…..la verdad es que ellos sabían que nosotros éramos swinger, pero ellos se suponía que no…nunca imagine lo que pasaría en plena oscuridad con ellos…..revisamos  y el corte era general…en el comienzo dijimos esperemos a que llegue la luz…a oscuras, cuando siento una mano en mis pechos, tomo la mano y por su forma noto que es de mujer , acerco su cara y la beso sin saber quien es….la verdad es que me gusta reconocer personas por su perfume lo encuentro excitante, la beso tomo su otra mano y la poso sobre mi otro pecho haciendo que masajee y apreté  mientras yo la sigo besando y comienzo a tocar su cuerpo, sus carnes maduras entregadas a mí, desabrocho su blusa y descubro esa figura exquisita de mujer con sabiduría, la toco…tratando de no volverme loca..me encantan las mujeres maduras me vuelven loca…en ese momento siento una luz tenue, mi pareja había encendido unos candelabros que daban una excelente atmosfera a el momento, veo a mi hombre sentado mirando y al resto también a nuestras otras dos amigas asombradas por la situación, pero con ganas de unirse…una me dice al oído “es mi primera vez” yo le sonrió y le respondo “tranquila, disfrútalo” y ahora éramos cuatro mujeres desnudas recorro sus cuerpos y dejo que me toquen, las beso una a una ...dos lamen mis pechos mientras yo comienzo a masturbar a otra y la beso apasionadamente…nuestras lenguas se unían, eran besos increíbles que me excitaban mas y mas , como tocaba su clítoris sentía que se mojaba y le gustaban los besos…veo a mi lado y mis otras dos amigas se besaban y tocaban.....

                      

                         www.swingerbook.org

1 comentario: