lunes, 3 de junio de 2013

Una Noche Magica

Pensando en el pasado recuerdo mi primera experiencia lésbica…fue hace mucho, en esas noches en que las primas nos quedábamos en una habitación y los primos en la otra, recuerdo que fue el cumpleaños de una de mis primas y todos lo celebramos en su casa, entre primos y amigos éramos muchos y por primera vez podíamos quedarnos solos en la casa sin adultos supervisando, después de bailar esos ritmos axe que parece que hoy vuelven a ser moda, yo creo que por eso me vino el recuerdo, quizás…no lo se…..después de pasarlo muy bien y cuando ya se hacía tarde y los amigos se iban a sus casas, nosotras las 3 primas inseparables nos fuimos a acostar al dormitorio de los papas de mi prima, en la cama matrimonial todas…como es típico cuando uno es chica, ve los cajones de los grandes, y encontramos la ropa erótica de mi tía, ahora que lo pienso muy erótica no era pero nos llamo la atención, nos la pusimos y comenzamos a reírnos de cómo nos veíamos, saltando en la cama con esos baby doll transparentes.......

Si quieres seguir leyendo pincha aquí


                                                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario